lunes, 9 de julio de 2012

La aventura de las dimensiones parte 2 "¿En donde estamos?"

-¿Donde están todos?-me preguntó Claire
-No lo sé, lo único que tengo en claro es que todos desaparecieron-le respondí.
-¿No es posible que el experimento haya funcionado solo por un momento y ellos se fueran a otra dimensión?
-Es posible, pero necesitamos investigar más sobre este asunto, vayamos a nuestro despacho para recoger algunos instrumentos que necesito-le dije.

Nos dirigimos a donde se supone esta nuestro despacho, pero al llegar, descubrimos que era un edificio abandonado. En ese instante, paso un peatón y lo detuvimos:
-¿Sabes usted desde cuando este edificio esta abandonado?-le pregunté.
-Desde hace 25 años.
-¿Esta seguro?-preguntó Claire
-Si, muy seguro-y se alejó.

-¿Qué es lo que esta pasando aquí?-me pregunto Claire
-Lo mismo que hace rato sugeriste, que el portal si funcionó, pero en vez de llevarse al publico, nos llevo a nosotros-concluí.
-¿Pero como es posible que solo nosotros fuéramos succionados por el portal si estábamos en la ultima fila?
-No lo sé, pero lo averiguaremos. Si encontramos esa respuesta, descubriremos como regresar a nuestra tierra.
-¿Y qué le habrá pasado a nuestros yo de esta versión?
-No creo que lo descubramos, pero creo que fue algo muy malo si el edifico esta abandonado-contesté.

De pronto alguien nos hablo desde la oscuridad. Era una joven como de 15 años, muy parecida a Claire.
-¿Quién eres tu?-le preguntó Claire.
-Soy quien los trajo aquí-nos dijo.
-¿Qué fue lo que paso?-pregunté.
-Mejor dicho, lo que no paso. Ustedes nunca fundaron su agencia de detectives.
-Si, eso ya lo vemos, ¿como conoces que somos detectives?
-Porque los he estado vigilando desde hace mucho.
-¿Y eso porque?
-Porque ustedes son mis padres.
Estaba claro, con eso nos dejo sorprendidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario