jueves, 12 de julio de 2012

La aventura de las dimensiones parte 3 "la historia de nuestra hija"

Como estaba diciendo, esa joven nos dejo sorprendidos con la revelación de su identidad:
-Soy su hija-fue lo que nos dijo.

-Mejor cuéntanos tu historia para no quedarnos con las dudas que tenemos-le sugerí
-Si, eso mismo pienso yo-dijo Claire
-Esta bien, si es lo que quieren:
"Actualmente tengo 15 años, como deben de haber notado-empezó-mi nombre es Susan. No se porque me lo pusieron, pero eso no importa: Lo que importa es lo siguiente:
Tú-dirijiendosé a mi-nunca fuiste secuestrado mientras estabas en la escuela, por lo que no había necesidad de unirte con ella-apuntando a Claire-por lo tanto, no pudieron detener los planes de Marlene de destruir las principales sedes de gobierno del mundo, lo que causo un caos total en el cual Marlene tomo el poder de todo el mundo en sus manos. La mayoría intento oponerse a ella, pero murieron en el intento. Ustedes dos se conocieron en el trabajo que les había impuesto (no lo menciono por ser muy desagradable), se enamoraron y se casaron en secreto. Me tuvieron al poco tiempo."
En este punto se detuvo y se puso a llorar.
-¿Qué fue lo que paso después?-preguntó Claire con dulzura.
-ES muy horrible, pero deben entender todo el panorama. Marlene vino a donde nosotros vivíamos, mis padres (es decir, ustedes), me escondieron de forma rápida. Ella se los llevo con cargos de infringir su ley sobre las familias y los hijos. Los mataron en la silla eléctrica como si fueran criminales cualquiera.
-Eso es horrible-gritó Claire.
-Si, y lo siento mucho, pero te falta explicar como nos trajiste aquí.
-Eso es sencillo, sus versiones en esta dimensión trabajaban en secreto en una forma de escapar de aquí, lo cual consiguieron antes de matarlos. Estuve buscando una dimensión donde ustedes siguieran vivos y fueran capaces de derrotar a Marlene. Los encontré al poco rato y estuve siguiendo sus hazañas. Encontré a tu amigo y sus ideas y vi la oportunidad de traerlos.
-¿Cual es el plan?-pregunté
-Derrotar a Marlene.
Eso no iba a ser nada fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario