domingo, 15 de julio de 2012

La aventura de las dimensiones parte 5 "el plan de escape"

Claire, Susan, Francisco, José María, Adriana y yo fuimos conducidos por diferentes vehículos,para que no escapáramos nos encadenaron. Lo que los guardias no sabían, es que siempre previmos una situación como esta, por lo cual teníamos medios para escapar de las manos enemigas.

Claire tenia escondido en su traje una llave maestra que abre cualquier cosa, por lo que se pudo liberar de las cadenas que la sujetaban. Fingió que seguía prisionera. Cuando uno de los guardias se acerco, lo noqueo por completo, lo cual atrajo la atención de los demás. Fue fácil derrotarlos. Piso los frenos y escapó hacia el suelo, ya que sabia que todos iríamos a las alcantarillas a reunirnos.

Susan por su parte fue mas directa en el sentido que uso sus atractivos para distraer al guardia, agarrar las llaves del vehículo y de sus cadenas. Noqueo a los guardias, los aventó fuera y lo condujo hasta el cuartel general, en donde tomo varias cosas que le serian útiles. Se dispuso a recoger a los demás.

Francisco fue rescatado por Susan cuando el conductor se durmió al volante por un gas que él tenia, lo que causo que el vehículo estuviera fuera de control y a punto de estrellarse contra un edifico abandonado. El rescate sucedió justo a tiempo. Después de esto, se encontraron con Claire y la sacaron de donde estaba escondida.

José Maria uso el arma que tenia escondida en su indumentaria, mato a los guardias y tomo el control del vehículo, al poco rato se encontró con su equipo, abandono su vehículo y los siguió. Solo faltaba rescatar a Adriana y a mí.

Adriana fue herida de gravedad al oponerse a ser llevada a la base enemiga, no tenia mucho tiempo por delante, pero seguía resistiendo porque sus amigos la salvarían. Interceptaron su ruta, la rescataron y la salvaron por poco. No podría acompañarlos durante un tiempo, pero al menos estaría a salvo.

-¿Donde estará mi compañero?-preguntó Claire
-No lo sabemos, pero debe estar a salvo-le respondió Susan.
-Eso espero, el fue quien me rescato de los peligros de vivir sola.

Yo por mi parte decidí no escapar sino que quería ver a la versión de esta Marlene, así podría aprender algo de mi Marlene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario