lunes, 16 de julio de 2012

La aventura de las dimensiones parte 6 "cara a cara con mi enemiga"

Tenia mucha curiosidad de saber como era la Marlene de esta dimensión, ya saben, para conocer sus cualidades y ver como podíamos derrotarla  sin matarla. Así que en vez de escapar cuando me capturaron, investigaría todo lo que pudiera.

Llegue a un lugar que yo recordaba como la sede de gobierno de la ciudad, y que ahora era la sede del todo el gobierno del mundo. Inmediatamente me introdujeron en la sala más grande de todo el complejo, en el centro se encontraba un escritorio, atrás del mismo, se encontraba Marlene.
-Bien, bien ¿qué tenemos aquí?-empezó
-Se que me conoces muy bien-le respondí.
-Si, pero se supone que estas muerto.
-Piénsalo de nuevo, tal vez si lo este.
-Se que lo estas, porque o misma te mate hace algún tiempo. Esto es imposible.
-Vamos, eres mejor que eso-le dije-Sabes tan bien como yo que existe otra posibilidad.
-Si, he pensado en varias, pero ninguna se ajusta a lo que es en realidad posible.
-Dímelas y te diré cual es la correcta.
-Inmortalidad
-No se es posible con los conocimientos científicos que tengo.
-Fingir tu muerte
-Entonces no me presentaría ante ti.
-Estafa.
-¿Quién se atrevería a estafarle?
-Muchas personas, pero aun así no.
-Versión tuya de otro universo.
-Por fin encontraste la respuesta.

Se quedo tan sorprendida que no hablo durante un rato. Pero al hacerlo, se noto miedo en su voz.
-¿Como es posible?
-Ni yo lo se, pero vine porque quiero unirme contigo
-¿Por?
-Porque en el otro mundo mi Marlene y yo somos enemigos. No quiero cometer el mismo error contigo.
-Muy inteligente.Te aceptó
Todo estaba saliendo como se planeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario