miércoles, 18 de julio de 2012

La aventura de las dimensiones parte 7 "La desconfianza funciona"

El plan que con tanta eficacia estaba poniendo en marcha iba como lo supuse. La primera parte de ese plan era, como dije en una parte anterior, hacer que esta versión de Marlene desconfiara de sus guardias; para hacerlo bien, tenia que intentar matarla:

El primer intento fue con una flecha que estaba destinada a fallar, pero tenia pruebas de que era de su segundo al mando Jeremías, por lo que lo mato.
El segundo fue con comida envenenada, lo bueno es que no le puse suficiente para matarla. En esta ocasión había pruebas de que era de quien la enveneno era su dama de compañía Evelin, y la mando a matar de la misma forma.
El tercer y ultimo intento fue un disparo directo con un arma de francotirador. Esta vez fue más difícil plantar las pruebas, pero lo logre e inculpe a su jefe de ejercito, Mauricio. Lo mandaron a fusilar el mismo día.

Al día siguiente, me llamo a su oficina.
-¿Que deseas ama?-le dije con tono muy elegante.
-Primero cierra la puerta
Lo hice inmediatamente
-Como sabes, me han intentado matar varias veces.
-Si lo se, ama.
-Pues quiero que tu me protejas.
-¿Por qué yo?
-No lo puedo explicar pero siento mucha confianza hacia ti
-Pero soy el nuevo y no se nada de lo que hace.
-No es necesario, solo tienes que cuidar que no me pase nada.
-Muy bien ama, la cuidare como si mi vida dependiera de ello.
-Muchas gracias-y me besó en la mejilla.

Este plan estaba saliendo mejor de lo que esperaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario