jueves, 19 de julio de 2012

La aventura de las dimensiones parte 8 "el cambio en el plan"

El día de descanso de esta versión de Marlene no me necesitaba, por lo que salí a dar una vuelta y ver si podía encontrarme con Claire, Susan y los demás.

Pero la cosa fue al revés, porque ellos me encontraron a mi y me llevaron con los ojos vendados a su nueva base secreta. Al desatarme la venda, estaba atado a una silla y con Claire frente a mí.
-¿Por qué te uniste con el enemigo?-me preguntó Claire
-Porque sabes que nunca salgo de la oficina sin un plan para la situación-le respondí
-Pero no sabias a lo que nos enfrentábamos hace unas cuantas horas.
-No, pero preveo todas las posibilidades, y esta fue una de ellas.
-¿Cual es el siguiente paso de tu plan?-me preguntó al mismo tiempo que me desataba de la silla.
-Necesito que ustedes consigan algunos materiales para mi, son necesarios para poner en marcha mi plan
-Qué es...-dijo Susan
-Salvar a Marlene de la oscuridad

-Eso es imposible-reclamó José María-no se le puede salvar; esta perdida.
-No lo pienso yo así
-¿En que basas tu afirmación?-preguntó Adriana
-En que he estado en contacto con ella y he descubierto otra de sus facetas, una que creía que no volvería a ver en mi vida.
-Te refieres a esa...-pero Claire no completo la oración, pero yo sabia perfectamente a que se refería.
-Si, a esa faceta.
-Confiamos en ti, dinos los materiales y nosotros haremos lo posible por conseguirlos.
-Muy bien-y les dije la lista de materiales.

Nos separamos poco después. Pero sabia que ellos no me fallarían en conseguir los materiales.

Las misiones de cada uno de ellos las relatare por separado cada día una misión diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario