domingo, 2 de septiembre de 2012

La aventura de las dimensiones parte 27 "La muerte es un regalo"

Como dije, hoy es la ultima parte de esta historia, mañana descansare (pondré una reseña no se preocupen) y reiniciare con las aventuras de Saira pasado mañana.

-No te dejare sacrificarte-me dijo Claire
-No lo podrás impedir-le conteste.
-¿Que pasa?-dijo algo mareada
-Hace tiempo te puse un poco de somnífero por si algo así pasaba. Ahora veo que tenia mucha razón al usarlo.
-Yo hice algo similar-dijo Marlene.
En ese momento, Claire y yo nos desplomamos.

Habrán pasado varias horas, porque despertamos con la luz del sol (no logre especificar pero los eventos finales pasaron en la noche). Miramos alrededor y nos dimos cuenta (Claire y yo) que estábamos de regreso en nuestra dimensión. Al parecer, el tiempo que habíamos estado fuera sólo eran 10 minutos. Toda la gente del evento se acerco a preguntarnos si nos encontrábamos bien, a todos les respondimos que sí antes de retirarnos del lugar a nuestras oficinas centrales.
-¿Qué fue lo que paso? Lo último que recuerdo es que tu me dormiste-me recordó Claire
-Si. Un segundo después Marlene hizo lo mismo conmigo y me desmaye a tu lado-le conteste.
-¿Qué es lo que tienes en tu pantalón?
Mirando en mi bolsillo, descubrí dos cartas.
-¿De quiénes ?
-Una de Adriana y otra de Marlene.
-¿Que dice la de Adriana?
El contenido de la primera carta era más o menos este:
"Queridos compañeros:
Si están leyendo esto, se despertaron en su dimensión. Las razones para hacer lo que hicimos se las expresaremos en estas cartas. La primera razón es que mientras los dos estaban ocupados consiguiendo los materiales, Marlene me fue a visitar por un asunto urgente.
-Ya he descubierto la fuente de poder por mi cuenta.
-¿Qué es?-le pregunté.
-Es el sacrificio de un alma pura.
- ¿Como?
-Así como lo oyes. Yo seré quien se sacrifique por ellos.
-Pero tienes muchos planes para este mundo.
-Lo sé. No puedo dejar que ninguno de ellos se sacrifique por el otro. Los dos se complementan perfectamente, no hay que separarlos. Aparte, he visto algo de su futuro.
-¿Cómo es posible?
-Mientras arreglaba el interdimensionador, recupere la pantalla en perfecto estado, la conecte y la sintonice con su dimensión. Solo ellos pueden detenerme en su mundo. Si lo intentan otras personas, todo el trabajo se vera afectado.
-¿De qué manera?
No me lo quiso decir, pero supuse que era muy importante.
-Regresando al tema original: me voy a sacrificar por ellos y a ti te dejare encargada de mi gobierno.
-No sirvo para eso.
-Claro que si. Aparte, te dejare todos los planes que tenia para este mundo.
-Esta bien.
-Pero la tarea más importante que tendrás sera reparar el interdimensionador para que funcione a la perfección.
-No soy científica, pero lo intentare.
-Muchas gracias, amiga.
Nos abrazamos y se fue.
Lo siguiente fue su regreso con los materiales y la reconstrucción parcial de la maquina. Los desmayamos y pusimos manos a la obra.
Marlene fue en privado para hacer el sacrificio. Un sonido de campana me indico que estaba listo. Tome su energía vital y alimente la maquina. En algunos momentos los devolveré a su dimensión. Quiero agradecerles todo lo que hicieron aquí por nosotros. No era su tierra, pero aún así nos apoyaron mucho. Gracias por todo.Con afecto, Adriana."
-Esto es muy triste-me consoló Claire-¿qué dice la carta de Marlene?
-Nada importante, solo confirma lo que dice Adriana.
No se lo podía decir porque estaba dirigida solo a mi, por lo que la leí en silencio:
"Se que te estarás preguntando porque hice todo esto. Lo hice principalmente porque su mundo los necesitaba a los dos juntos para detenerme, separados nunca lo conseguirían.Pero la razón más importante es que me gustas mucho y no quería que murieras en un mundo que no es el tuyo. Tu tienes un futuro brillante por delante, yo he vivido lo suficiente para saberlo. No te preocupes, nos volveremos a ver en algún momento. Mientras, quiero que conserves esto (y estaba anexa una foto de ella conmigo). Recuerda una cosa: nunca te rindas. Te quiere, Marlene."
Esto fue demasiado para mi, lo que ella significaba para mi. No pude soportarlo. Estoy muy triste después de esta aventura, ya que he perdido a un persona que era muy importante para mi, ¿en algún momento la volveré a ver? Me lo sigo preguntando. Pero para mi, ella siempre sera "la mujer".


Espero que les haya gustado mi historia. El titulo de la mujer es un recuerdo a Irene Adler, la única persona que pudo derrotar a Sherlock Holmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario